4.5.16

Idea creativa 15 : Tarjeta para mamá

Hoy es un dia muy especial para todos los que formamos parte de La Fantasía de Libertad ya que estamos estrenando colección!!

He estado esperando este día como no tienen idea , cuando vi los diseños que serían de inmediato empecé a planear los proyectos que haría con cada uno de ellos y aquí esta el primero!!

Estamos a unos días de festejar el día de la madre así que me ha quedado de maravilla !!

He realizado una tarjeta en forma de macetita con flores , es un proyecto muy lindo que puedes dar a tu mami, tia , madrina , bueno .... a todas las mamis que conozcas !!!

Espero que sea de tu agrado y te animes a comprar tus sellitos para realizarla :)


Gracias!!!






7 comentarios:

  1. wow wow que preciosa tarjeta , ideal para esta fecha del dia de las madres, en mi país El Salvador, lo celebramos el diez de mayo y este año será por primera vez asueto nacional, ya que hasta el año pasado, solo los empleados publicos teniamos asueto, pero ahora es nacional y es para publicos y del sector privado, debo decir que ses set de sellos está fabuloso, gracias mi bella amiga Tania eres un encanto, por eso tu Saulito es un amor sale a su mamita

    ResponderEliminar
  2. entrar al Blog me hizo recordar que he tenido olvidado el mio y ya le coloque el logo de este lindo blog al mio, dejo mi direccion por si me quieren visitar
    http://mekytacreaciones.blogspot.com/
    no es nada lindo pero es mi sitio

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus sellos, aún no tengo el mío, pero lo tendré el día menos pensado jeje.. Es un trabajo muy bello ¡Felicidades!

    ResponderEliminar