2.3.16

Nuestras Crops.


Desde el pasado mes de noviembre en La Fantasía de Libertad hemos tenido la fortuna de reunir a un lindo grupo de amigas con las cuales compartimos risas, conocmientos , alimentos y hasta la tabla de corte!!!

Ya sabemos que una vez al mes veremos a esas personitas que hemos adoptado como hermanitas de "vicio",  desde unos días antes de que acabe el mes ya estamos preguntando que proyecto se hará, que material necesitaremos,  si será hará intercambio ya nos urge saber cuantas iremos para empezar a hacer los regalitos.

Con el paso de los meses se nos han unido chicas que afortunadamente han regresado ...... queremos suponer que eso indica que estamos haciendo las cosas bien :D

Nos esmeramos en que sea un ambiente cómodo , sin competencias ni egos , todas somos simplemente chicas a las que nos gusta el scrap y disfrutamos hacerlo entre una linda platica y las instrucciones de la "Miss en turno" 

Hemos realizado proyectos muy lindos como: Layout, cajitas navideñas, cajitas para chocolates, despachador de té , también hemos comido rosca y un mes despues tamalitos como marca la tradición :)

Te invitamos a que te unas a este grupo y disfrutes con nosotros de 4 horas que te dejaran una sonrisa de oreja a oreja durante todo un mes hasta que llegue la fecha de volvernos a ver ;)

Te dejamos algunas fotos de lo que hemos hecho y disfrutado ......¡ TE ESPERAMOS !








  








3 comentarios:

  1. Que padre!!! lástima que estamos tan lejos. .. si no me ve iba con ustedes.. saludos Tania a ti y a todas las chicas ;) exitoso día!!

    ResponderEliminar