9.3.16

Idea Creativa 09: Kit para bebé


Por fin es miércoles , pero no un miércoles cualquiera, el clima lo ha hecho diferente, frio, aire, lluvia, nieve y varios arcoiris durante el día , no deja de sorprenderme la naturaleza y todas los cambios que puede tener en un solo día , otra maravilla igual de hermosa y sorprendente es el nacimiento de un bebé, después de una hermosa y larga espera uno solo desea que llegue ese instante, el de ver por primera vez esa carita, hace algún tiempo leí que la única cita en la que una mujer conocerá al verdadero amor de su vida es el parto , y es verdad , no hay amor mas sincero y eterno que el de una madre a un hijo .......  ¿recuerdan ese instante ?...... ¿ recuerdan cuando vieron por primera vez sus ojos... manos... pies ??

Bueno , pues hablando de pies y nacimientos en esta ocasión les traigo esta idea , es precisamente con uno de los sellos mas tiernos de La Fantasia de Libertad , es un par de piececitos hermosos que nos queda perfecto para proyectos de recién nacido.

Con ayuda de este sello realice un archivero, álbum de firmas y claro el tradicional chocolate :)

Espero que les guste la idea y de hoy en adelante sea uno de sus sellos favoritos a la hora de realizar cositas para bebé 

Por hoy ha sido todo y espero verlas dentro de ocho dias con otra idea creativa :)

11 comentarios: