27.1.16

Idea Creativa 03: Cajita de San Valentin

Hola a Todas !!

Estamos a unos días de que el amor y las muestras de amistad estén en su máximo esplendor , cosa que no me agrada mucho ya que si por mi fuera los 365 días del año lo celebraría ...... digo , a quien no le gustaría recibir 365 regalos ?  jajajaja , no , no es por eso , es porque seria muy lindo si todos los dias nos dijéramos cuanto nos queremos , en ocasiones el decirlo tiene mas valor que cualquier regalo.

Este año he decidido dar algo que endulce el corazón , haré unas deliciosas galletas y como complemento idea realizare unas cajitas hermosas!!!! ...... esto obvio con sellos de La fantasía de Libertad :)



Para realizarla ilumine un hermoso sellito , me encantó porque ella trae el café y yo las galletas ;) , la ilumine con prismacolor y difumine , suaje dos óvalos , al blanco le apliqué un sello que trae muchas letritas , en cada una de las capas coloque cinta de realce para que no se viera muy planita .

Para la caja realice una estructura de 14 x 14 cm , tamaño perfecto para poder meter cualquer cosa , después coloque una capa de color rojo y por ultimo una blanca a la que aplique embossing en frio  con un folder de corazoncitos ideal para esta temporada

Para terminar suajé la palabra amor , pegue y a los lados puse dos coquetas perlitas

Espero que esta idea les haya gustado y se animen a realizar su versión, si no tienen el sellito recuerden que en el taller o por medio de la página de La Fantasia de Libertad pueden pedirla y se las mandaran via correo a donde sea!

Si gustan compartirla en el grupo y no saben como subirla pueden mandármela por correo o vía inbox y yo con mucho gusto la publicaré .

Les agradezco que estén una vez mas por aqui y nos leemos dentro de 8 dias :)

¡Ciao!



2 comentarios:

  1. Quedó hermosa la cajita con su sello..linda muñequita. Muy bien Anky, felicidades!!

    ResponderEliminar