23.4.15

Invitación de Boda

Hola amigos y amigas de la Fantasía de Libertad, en esta ocación les presentamos una linda invitación para boda que realizo nuestra nueva y querida colaboradora Isabel Monroy.
Esperemos sea de su agrado!!!!

 Sellos con Motivos de Boda. Cartulina color Kraft, Mecate delgado, Tinta vintage, Blondas, Tiras de papel en forma de banner y Pegamento. Con estos pocos elementos puedes realizar lo que tu imaginación te lo permita, no necesitas herramientas caras, solo estos preciosos sellos de la Fantasía de Libertad y material que consigues en tu papelería más cercana.



Yo realice estas invitaciones de boda estilo vintage, tan sencillas como entintar las orillas de las blondas y el rectángulo 5 1/2" x 4 1/8" que será nuestra base de la invitación. Pegas las blondas en los costados y listo, solo queda decorar a tu gusto.


Para decorarlas hice pequeños tags con la frase “felices por siempre” 



  
Espero que le guste esta pequeña muestra de lo que se puede hacer con pocos materiales y mucha creatividad, podemos llegar a crear cosas maravillosas 




1 comentario:

  1. Que trabajadora andas compañerita!!! Que sencillas, pero que bonitas te quedaron, el papel kraft es genial para boda!!!

    ResponderEliminar