8.8.13




Hola  amigas,   vengo a compartirles este lindo tutorial  es una cajita realizada con un sobre :D
como pueden ver  yo utilice un sobre turquesa con medidas de 6 1/2 por 4 3/4 pero en realidad el tamaño o color del sobre  es a tu eleccion.
paso # 1  pegamos el sobre,  cortamos   por la parte posterior muy poco solo a modo de abrir el sobre, sellaamos para decorar el sobre yo aqui utilize del set de dia del Maestro solo la frase Feliz Dia, marque a 1 1/4"   de ambos lados y en la parte inferior yo marque  mis dobleces con la punta de un ganchillo
 nos  queda como lo muestra la imagen #7  pueden cortar  con unas tijeritas de borde ( opcional )   vamos  marcando los dobleces   para ambos lados, empezamos a abrir nuestro sobre  y al momento de hacerlo se  empiezan a marcar las lineas que formaran tu caja,  cuando estes en el paso #11   oprime  los  triangulitos que se formaron  y cuando  esten  listos como lo muestra  el paso #12  solo dobla hacia abajo y pega.
 ahora  que ya formaste tu cajita, corta un  rectangulo   le pones un cuadrito de fomy para realzar y puedes decorar  con  costuritas o entitntando los bordes, ahora lo pegas en el centro de tu cajita y Listo!!!  a decorar a tu gusto.
 Asi  quedo mi cajita, yo utilize a Jade que me encanta jeje,  del set  dia del Maestro la frase Feliz Dia y del set Nuestro amor es de pelicula el sellito de los corazones, listonsito, botones, hilo y una bolsita de dulces en su interior.
 Te Gusto?  nos encantara ver  tu cajita,  saludos  :D...   




9 comentarios: