12.1.13

Primer concurso del 2013 "La Fantasía de Libertad y Yo"

Hola  a tod@s, bueno pues arrancamos este nuevo año 2013 con mucha buena vibra, con mucha energía .. y para demostrarles ese buen animo que nos impregna.
L@s invita a participar en este 1er concurso del 2013 
titulado
"La Fantasía de Libertad y Yo"
El Ganador o La Ganadora sera seleccionad@ por un jurado, el cual estará conformado por Directivos de la empresa, personas objetivas, imparciales y totalmente desapegadas a las manualidades así como a los participantes  

Estas son las bases para poder participar.


 Ademas no se olviden de  seguir este nuestro blog, y darle me gusta a nuestra pagina de Facebook

recuerda la foto la debes enviar a:

clear.stamps.mexico@gmail.com
como asunto deberás poner
"La Fantasía de Libertad y Yo"

AQUÍ EL PREMIO!!!!

El ganador o ganadora de este hermoso concurso "La Fantasía de Libertad y Yo" se llevara:
Un kit de varios set's de sellos de La Fantasía de Libertad Clear Stamps (a escoger)
La nueva colección Wikicolors 28 de Mosipi
60 hojas decoradas tamaño carta
1 juego de Acrílicos (diferentes medidas)
1kit para realizar una mini libreta decorada
Listones Varios
Flores diversas para decorar tus proyectos
Gemas plásticas Varias
1 Álbum de Chipboard para decorar
1paq. de cojines de realce (c/100 pzs)
MAS LOS DIVERSOS DETALLES, EMBELLESIMENTS, ETC. QUE SE VAYAN ACUMULANDO!!!


Esperamos sus participaciones... Suerte a Tod@s!!!


Y aquí nuestra Primer participante!!!
Yadira Flores
nuestra participante #2
Aracely Arajbe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario